sábado, 14 de mayo de 2011

El camino


Este camino lo he recorrido en giros
donde siempre pude
cerrar los ojos
para descubrirte al abrirlos a mi lado
abrir mi mano para cerrarla sobre la tuya
tocarte como un pecho voluptuoso
en cada giro y abrir de ojos aparecías
mis manos sufrían ese instante de soledad
era un sacrificio que prometía el placer de asirte
el goce de encontrarte
en cada parpadeo vi siempre tus colores
te revelabas tras largas noches de sueño
tras las horas de espera
esplendoroso en tu bondad
generoso
fuerte
mis giros continúan aunque mis ojos ya no te encuentren
mis manos se abren y se cierran frente a ellos
mi giro se acelera desesperado
incesante
caigo como la lluvia
como la noche
caigo tantas veces que ya no me puedo alzar


mis manos vehementes se abren y se cierran
sólo capturan, raptan y recogen del aire
el recuerdo de tu bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario