lunes, 30 de mayo de 2011

Obsidiāri

Masha - Victor Ivanovsky- 2006


Ante tus murallas presenté mis jinetes

ante tus murallas subí mis estandartes

¡Ah! mi ejército imprudente


Este ritmo de marcha tan mezquino

que expuso todas estas presunciones

todo este gigantesco alarde

fárfara de todos mis miedos y carencias

-arma implacable-

Todas mis bestias

todas mis almas intentan abatidas

este arduo ejercicio de desnudez

este silencio que acorralé temeroso ante mi escándalo

esta alma que aturdí con tanto rimbombán

La débil membrana está rota

es momento de observar

no es antes

no es después

Así, estoy ante tus murallas:

Una

sin armamento

sin estandarte

sin armadura

Dejándote ver

-si es de tu gusto-

lo que siempre he sido


este es mi ser irreductible que se muestra

es mi esencia que recorre tus senderos

aunque sean desconocidos

Lo que no me des

no he de tomarlo por la fuerza

Para bien o para mal

puedo mirar al fin

tu belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario