viernes, 3 de junio de 2011

Agonía


Tiene que ser divina la forma en que haces el amor
quiero tener junto a mí
todas las danzas que haces en mi cama
la complacencia que hay
en verte aferrado
al muslo relleno
a la carne de mis brazos
a los pechos que se asoman redondos
temerosos en su libertad
quiero que te desbordes en todos tus colores
échame calienticos todos tus versos al cuello
dame placer
más placer
arrebata tus besos contra mi pecho
estremece todos mis umbrales
en calor
en sudor
y en perdiciones de incienso
amóldame a tus caderas con carácter
y mírame con ojos de café y candela

dame también
el dulce reposo hogareño
la contemplación de tus sueños
dame la caricia en el pelo
el beso de buenas noches
el aliento tibio en mi espalda
vuélveme tuya
sin este ruego

dame esa forma divina de hacer el amor
que no sé de quién es
ni dónde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario